Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9296
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Bustamante Bustamante, George Vicente.
metadata.dc.contributor.advisor: Ontaneda Jiménez, Edgar Manuel
Keywords: Educación primaria
Maestros-Aptitudes
Ciencias de la educación - Químico-Biológicas - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-04
Issue Date: 2014
Citation: Bustamante Bustamante, George Vicente.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.(Trabajo de fin de titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Químico-Biológicas).UTPL,Alamor.106 pp.
Description: Esta investigación tiene, entre sus finalidades, realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, Modalidad Abierta, con los graduados entre los años 2007-2012, además pretende determinar aspectos relativos a su inserción laboral en docencia para el cual se titularon y conocer la calidad del trabajo que cumplen. Se investigó a los titulados a través de encuestas en varios aspectos que tienen que ver con el ejercicio de la docencia, por ejemplo los metodológicos y didácticos así como su involucramiento en la administración del centro educativo donde laboran.Del mismo modo se preguntó sobre su relación en el contexto escolar, su actualización pedagógica, etc. y se comprobó esta información con sus respectivos directivos para darlemayor validez a la información. Varios fueron los resultados; en ciertos aspectos se encontró fortalezas, pero también falencias. Con estos se elaboró una propuesta de mejoramiento en el manejo del idioma inglés mediante la creación de escenarios para la práctica del idioma.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9296
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bustamante_Bustamante_George_Vicente.pdf3.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.