Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9304
Title: | Propuesta de intervención educativa a partir del estudio bibliográfico para la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. |
Authors: | González Muhamed, Alicia Guano Rosero, Darwin Isaac |
Keywords: | Educación primaria Maestros-Aptitudes Ciencias de la Educación-Físico-Matemáticas-Disertaciones académicas |
Issue Date: | 2014 |
Citation: | Guano Rosero, Darwin Isaac.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio bibliográfico para la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.(Trabajo de fin de titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Físico-Matemáticas).UTPL,Roma.84 pp. |
Description: | El presente trabajo es un estudio bibliográfico, centrado en la condición laboral de los docentes en Ecuador y especialmente, en la dificultad que encuentran los nuevos profesionales de ciencias de la educación para insertarse en el mercado laboral. Para su desarrollo se toma como referencia: artículos científicos, documentos sobre políticas, proyectos y estándares de educación presentados por el Ministerio de Educación, observación directa, información periodística, entre otros, referidos a Ecuador, América Latina y Europa. Se han utilizado los métodos de investigación inductivo, analítico, sintético, descriptivo y explicativo. Como resultado de la investigación se hace evidente la necesidad de ayudar a los docentes sin experiencia, que inician su carrera, a insertarse en el mundo laboral y hacerlo con un mejor desempeño docente en el aula. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9304 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Guano_Rosero_Darwin_Isaac.pdf | 549.72 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.