Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9337
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVera Tamayo, Narciza Beatriz-
dc.contributor.authorMelo Fierro, Juan Jacobo-
dc.date.accessioned2014-04-09T13:20:28Z-
dc.date.available2014-04-09-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMelo Fierro, Juan Jacobo. (2014). Análisis de la obra narrativa infantil “Papelucho” de la escritora Marcela Paz a partir de sus aspectos lúdicos y humanos. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Literatura Infantil y Juvenil). UTPL, Tulcán. 70 pp.es_ES
dc.identifier.issn1141625-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9337-
dc.descriptionLa investigación estuvo orientada hacia el análisis interpretativo de la obra infantil “Papelucho” de la escritora chilena Marcela Paz. El propósito de este trabajo fue determinar el carácter trascendente de la obra objeto de estudio, subrayando especial énfasis en sus elementos lúdicos y humanos, dentro de un marco investigativo de índole bibliográfica y sustentación personal. De la misma forma, el tema de tesis se llevó a efecto en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi. Como conclusión general, se pudo determinar que los elementos lúdicos y humanos en la obra literaria “Papelucho” de Marcela Paz inciden sustancialmente en el discurso narrativo y constituyen el eje dinámico de la novela infantil.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLiteratura infantiles_ES
dc.subjectCuentos infantileses_ES
dc.subjectCuentos infantiles ecuatorianoses_ES
dc.subjectMaestría de Literatura infantil y juvenil – Trabajo de fin de titulaciónes_ES
dc.titleAnálisis de la obra narrativa infantil “Papelucho” de la escritora Marcela Paz a partir de sus aspectos lúdicos y humanoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Melo_Fierro_Juan_Jacobo.pdf883.85 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.