Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9355
Title: Casa de encuentros, convivencias y retiros. “Diseño de la casa de encuentros, convivencias y retiros para el Vicariato Apostólico de Zamora, en la parroquia de Guadalupe, del cantón Zamora, en la provincia de Zamora Chinchipe
Authors: Chasi Guamán, Paulina Esperanza
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Aguirre, Rodrigo Alonso
Keywords: Arquitectura
Diseño arquitectónico
Casas de oración - Diseño
Arquitectura – Trabajo de Fin de Titulación
metadata.dc.date.available: 2014-04-11
Issue Date: 2014
Citation: Chasi Guamán, Paulina Esperanza(2014). Casa de encuentros, convivencias y retiros. “Diseño de la casa de encuentros, convivencias y retiros para el Vicariato Apostólico de Zamora, en la parroquia de Guadalupe, del cantón Zamora, en la provincia de Zamora Chinchipe. (Trabajo de Fin de Titulación). UTPL. Loja. 215pp.
Description: El presente trabajo de la casa de encuentros, convivencias y retiros. “Diseño de la casa de encuentros, convivencias y retiros para el Vicariato Apostólico de Zamora, en la parroquia de Guadalupe, del cantón Zamora, en la provincia de Zamora Chinchipe”, es un material de apoyo referente a las normativas, especificaciones arquitectónicas y religiosas además de la propuesta de energía alternativa para el funcionamiento de la misma. Además el diseño arquitectónico que se plantea de cada edificación y del área exterior (jardines, caminerías y espacios abiertos, etc.) permiten el vínculo de interacción entre la naturaleza y el ser humano, relacionando de manera acertada los aspectos social, funcional, formal y tecnológico, para conseguir una propuesta arquitectónica que cubra las necesidades de los usuarios y que al mismo tiempo armonice con el entorno natural del sitio. La propuesta va dirigida a toda la colectividad, no es de uso exclusivo de comunidades religiosas, ofreciendo sus instalaciones para actividades relacionadas con la formación integral del ser humano, tanto para residentes como para turistas nacionales y extranjeros que busquen espacios acogedores, atractivos, accesibles para interactuar en armonía con la naturaleza.
metadata.dc.identifier.other: 1142082
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9355
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CHASI GUAMAN PAULINA ESPERANZA.pdf126.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.