Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9379
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele, Mariana-
dc.contributor.authorCabezas Luna, Lizet-
dc.date.accessioned2014-04-22T16:44:29Z-
dc.date.available2014-04-22-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationCabezas Luna, Lizet. (2006). La Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato, Universitarios y Docentes de Educación Media y Universidad del año lectivo 2005-2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 164pp.es_ES
dc.identifier.other1045475-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9379-
dc.descriptionLa investigación fue realizada en el sector de Calderón en las instalaciones del ISM International Academy, se escogió la muestra mediante una selección a través de una variable de fórmula, las personas investigadas son estudiantes del décimo año de escuela básica, tercero de bachillerato, estudiantes universitarios, docentes de educación media y profesores universitarios. Para esta investigación fue necesario realizar una encuesta con varios ítems que mostraban los diversos aspectos de la lectura y el aprendizaje, también se realizaron entrevistas tanto a maestros como estudiantes, obteniendo como resultados que la lectura es una actividad esencial en la vida del hombre, sin embargo en nuestro país existe una incipiente motivación por la lectura, la mayoría de personas prefieren ver televisión que leer un libro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - aprendizajees_ES
dc.subjectDerecho Romanoes_ES
dc.titleLa Lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato, Universitarios y Docentes de Educación Media y Universidad del año lectivo 2005-2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cabezas_Luna_Lizet_1045475.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.