Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9460
Title: : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato dela Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño, de la provincia de El Oro, ciudad de Machala, periodo 2012 – 2013.
Authors: Lima López, Georgina Amelia
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta Córdova, Bertha María
Keywords: Maestros
Formación profesional de maestros
Calidad educativa
Maestría de Gerencia y Liderazgo Educacional – Disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2014-04-29
Issue Date: 2014
Citation: Lima López, Georgina Amelia. (2014). : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato dela Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño, de la provincia de El Oro, ciudad de Machala, periodo 2012 – 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Machala. 117pp.
Description: El diagnóstico de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato, busca dar solución a los diferentes problemas de desarrollo profesional de los docentes de la Unidad Educativa “Ismael Pérez Pazmiño”, y con los resultados de este trabajo investigativo proponer un seminario taller de capacitación sobre las necesidades formativas de los docentes de bachillerato de esta entidad educativa de Machala. Se respaldó esta investigación en la técnica de encuesta escrita a cuarenta y cuatro docentes de nivel bachillerato durante el periodo lectivo 2012 – 2013 y con la condensación de esta información a través de la tabulación, análisis e interpretación de los resultados, se pudo determinar cuáles son las necesidades de formación profesional de los docentes, así como las debilidades académicas que los educadores poseen y ser más objetivos en la elaboración de la propuesta del seminario- taller para apaliar estas carencias formativas de los docentes y lograr satisfacer los requerimientos personales e institucionales en procura de un mejoramiento en calidad y calidez del proceso enseñanza – aprendizaje llegando de mejor manera a los educandos.
metadata.dc.identifier.other: 1142426
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9460
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lima_Lopez_Georgina_Amelia.pdf2.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.