Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9487
Title: Identificación de Competencias Profesionales de Psicólogos Requeridas para su Inserción Laboral en los ámbitos de Salud Mental, Empresarial, y Educativo, en el Ecuador
Authors: Haensli López, María Theresa
Salazar Carrera, María Betty
metadata.dc.contributor.advisor: Galarza, Pablo
Keywords: Psicología
Psicólogos - Inserción laboral
metadata.dc.date.available: 2014-04-30
Issue Date: 2011
Citation: Haensli López, María Theresa. (2011). Identificación de Competencias Profesionales de Psicólogos Requeridas para su Inserción Laboral en los ámbitos de Salud Mental, Empresarial, y Educativo, en el Ecuador. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL. Quito. 199pp.
Description: Institución: UTPL. Grado: Licenciado en Psicología. Director: Pablo Galarza. Nota: DROM. Modalidad: Abierta. El cambio constante en el ámbito social, económico, y cultural que se da en la sociedad, demanda tanto a las organizaciones como a los nuevos profesionales asumir retos de manera permanente, comprometiendo de esta forma, a vivir en una sociedad competitiva. Las instituciones en estos tiempos debe ser capaces de generar resultados eficientes a partir de capacidades, conocimientos y habilidades evidenciadas en su labor. En esta investigación se identificaron y describieron las competencias laborales relacionadas con el ejercicio del psicólogo y su desempeño de su profesión respecto a diferentes áreas aplicativas: clínico, educativa, empresarial y alterna. Igualmente, este estudio da continuidad a un proceso investigativo llevado a cabo por los estudiantes de la escuela de Psicológica de la Universidad Técnica Particular de Loja, el cual comenzó con la identificación de las competencias profesionales de psicólogos requeridas para su inserción laboral en los ámbitos: clínico, empresarial educativo y alterno, en el Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 150x1036
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9487
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Haensli_Lopez_Maria_Theresa_150x1036.pdf17.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.