Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9492
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Santa Marianita de Borrero de la provincia de Cañar, ciudad de Azogues, lectivo 2012 - 2013
Authors: Cantos Muñoz, Mónica de la Nube
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy Dayanira
Keywords: Formación profesional de maestros
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-05
Issue Date: 2014
Citation: Cantos Muñoz, Mónica de la Nube. (2014). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Santa Marianita de Borrero de la provincia de Cañar, ciudad de Azogues, lectivo 2012 - 2013. (Trabajo de fin de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Azogues. 94 pp.
Description: La presente investigación lleva por título: “Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Santa Marianita de Borrero de la provincia de Cañar, ciudad de Azogues, periodo 2012 - 2013”. La misma tiene por objetivo general, (Jaramillo, 2013) “Analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, en el periodo académico 2012 - 2013”. Los participantes de esta investigación fueron los docentes de bachillerato del área técnica del Colegio es decir los docentes del área de Turismo y los docentes del área de Electrónica. Este trabajo trató de averiguar las necesidades formativas y como se aprecia en el marco teórico estas son de diferentes tipos y depende de cada individuo, existiendo algunos factores que conllevan a la necesidad de formarse. Para la obtención de datos se utilizó la encuesta y cuyos resultados luego de ser tabulados se ha obtenido la conclusión que demuestra que los docentes del Colegio tienen una necesidad de formación en el ámbito de las políticas educativas para esto se precedió a proponer y realizar un curso sobre: el tema: Necesidades educativas para la administración del Colegio “Santa Marianita de Borrero”, él mismo que será desarrollado también en la presente investigación.
metadata.dc.identifier.other: 1142399
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9492
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cantos_Munoz_Monica_de_la_Nube.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.