Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/949
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArrobo Castillo, Antonia Vicenta-
dc.contributor.authorHurtado, Beatriz(Dir.)-
dc.date.accessioned2011-12-01T20:05:47Z-
dc.date.available2011-12-01-
dc.date.issued2011-12-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/949-
dc.descriptionCon el fin de lograr que este proyecto de inversión sea exitoso, se va a presentar una estrategia de mercado idónea, considerando las diferentes acciones relacionadas al desarrollo del servicio, establecimiento de precios, presentación de una adecuada promoción y finalmente determinando su distribución o plaza.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAnálisis de mercadoes_ES
dc.subjectGerencia Ejecutivaes_ES
dc.subjectFunciones administrativases_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación del centro cosmetológico " Antonella Face" en San Bartolo de Quito 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X4193.pdf1.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools