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dc.contributor.advisorArévalo Torres, José Luis-
dc.contributor.authorOrellana, Luis Ricardo-
dc.date.accessioned2014-05-06T17:28:01Z-
dc.date.available2014-05-06-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRicardo Orellana , Luis. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del Cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas durante el año lectivo 2010. Propuesta de innovación educativa. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Pedagogía). UTPL. Ibarra. 136pp.es_ES
dc.identifier.other373X2766-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9520-
dc.descriptionCon el objeto de analizar el modelo curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, de la ciudad de Otavalo, Provincia de Imbabura en el área de Lenguaje y Comunicación y su rediseño con tendencias constructivista durante el año lectivo 2010, se realizó un estudio del marco teórico fundamentando los modelos o paradigmas pedagógicos: Conductista, Cognitivo, Constructivista y Conceptual, luego de haber revisado una nutrida bibliografía incluyendo la metodología adecuada para esta investigación. El proceso metodológico aplicado por los profesores de Educación Básica del colegio “San Luis” es de tipo conductista y tradicional, por lo que confirmada esta práctica pedagógica en el aula, nace la necesidad de rediseñar el modelo pedagógico y asumir una teoría de aprendizaje constructivista que ayude a mejorar la calidad de los aprendizajes para que estos sean significativos y funcionales, donde los estudiantes sean los protagonistas de sus propios aprendizajeses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - Investigaciónes_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.titleANÁLISIS DEL MODELO DE DISEÑO CURRICULAR VIGENTE EN EL COLEGIO PARTICULAR “SAN LUIS”, DEL CANTÓN OTAVALO, PROVINCIA DE IMBABURA Y SU REDISEÑO CON TENDENCIAS CONSTRUCTIVISTAS DURANTE EL AÑO LECTIVO 2010. PROPUESTA DE INNOVACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.typemasterThesises_ES
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