Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9523
Title: | “ANALISIS DEL MODELO DE DISEÑO CURRICULAR VIGENTE EN LA ESCUELA DE TEOLOGÍA PARA LAICOS, DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR EN QUITO, Y SU REDISEÑO CON TENDENCIAS CONSTRUCTIVISTAS DURANTE EL AÑO 2010” |
Authors: | Reinoso, Álida Jara Castillo A., Jaime H. |
Keywords: | Educación - Investigaciones Diseño curricular |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Castillo A., Jaime H. (2011). Análisis del modelo de diseño Curricular Vigente en la escuela de teología para laicos, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Quito, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010” (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Pedagogía). UTPL. Quito. 131pp. |
Description: | La investigación, cuyo informe se presenta a continuación pretendía Identificar y analizar los modelos de diseños curriculares vigentes en la institución en la que desempeño mi labor docente. En dicha institución a pesar de que se presentaban signos claros de una tendencia pedagógica y curricular concreta, que permitían cumplir el objetivo de la investigación, se verificó como problema fundamental la falta de un diseño curricular oficial completo coherente con su opción pedagógica. La investigación se realizó en la Escuela de Teología para Laicos, ESTELA, de la Dirección de Pastoral Universitaria (DPU), de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en su sede de Quito, en la que me desempeño como docente. Se realizó mediante el análisis de documentos curriculares de la Escuela, por medio de entrevistas semiestructuradas y encuestas dirigidas a la totalidad de docentes (diez). |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9523 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Castillo_A_Jaime_H_373X2762.pdf | 861.22 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.