Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9546
Title: | Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa Militar “Eloy Alfaro” durante el año 2012-2013 |
Authors: | Vivanco Vivanco, María Elizabeth Balladares Troya, Héctor Luis |
Keywords: | Personal docente Evaluación del desempeño profesional Calidad de la educación Maestría en Pedagogía - Disertaciones académicas |
Issue Date: | 2014 |
Citation: | Balladares Troya, Héctor Luis. (2014). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa Militar “Eloy Alfaro” durante el año 2012-2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Pedagogía). UTPL. Quito. 149pp. |
Description: | El actual desempeño profesional docente, tiene la característica de bueno, en función de los estándares de calidad, el presente proyecto tiene el propósito de investigar minuciosamente si este supuesto se confirma y en que medida este pertenece a la realidad de nuestra institución. El desarrollo de esta investigación se realizó en la Unidad Educativa Militar “Eloy Alfaro” de la ciudad de Quito, y se ha enmarcado en el paradigma cualicuantitativo y es de carácter descriptivo, apoyado en las investigaciones documentales bibliográfica y de campo. Para la evaluación del desempeño profesional docente, se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario y se aplicó en una población de 68 individuos incluidos autoridades, docentes, estudiantes, padres de familia y un supervisor escolar, dando un total de 130 participantes. De esta investigación se plantea una propuesta el “PLAN DE CAPACITACIÓN EN TICS EDUCATIVOS ON-LINE”, como herramienta curricular fundamental |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9546 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Balladares_Troya_Hector_Luis.pdf | 2.66 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.