Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9596
Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos para el área de Vinculación con la Colectividad de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi
Authors: Álvarez Rosero, Sandra Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Sempértegui Álvarez, Édgar Vinicio
Keywords: Planificación estratégica
Gestión de procesos
Organización industrial
Maestría en Gestión Empresarial - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-14
Issue Date: 2014
Citation: Álvarez Rosero, Sandra Cristina. (2014). Diseño de un modelo de gestión por procesos para el área de Vinculación con la Colectividad de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi. (Trabajo de fin de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Tulcán. 139 pp.
Description: Este trabajo es un aporte al departamento de Vinculación con la Colectividad de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, que tiene el propósito de mejorar la calidad y eficiencia en los procesos que se ejecutan en esta función universitaria, a través de la implementación de la gestión por procesos con indicadores alineados con la Misión, Visión y Objetivos institucionales, en estrecha relación con la Ley Orgánica de Educación Superior y el Plan Nacional del Buen Vivir. La labor desarrollada se enfocó en identificar los procesos de la dirección de Vinculación con la Colectividad, y diseñar un modelo de gestión por procesos que permita organizar las actividades y tareas en esta dependencia para prestar un mejor servicio, así como a los usuarios (estudiantes), cumplir con la función de vinculación, de manera óptima, oportuna y eficiente; requisito indispensable para su graduación como profesionales.
metadata.dc.identifier.other: 1142523
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9596
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Coleccion por depurar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alvarez_Rosero_Sandra_Cristina.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools