Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9614
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez, Verónica-
dc.contributor.authorGarcía Calderón, Jorge Andrés-
dc.date.accessioned2014-05-14T15:46:49Z-
dc.date.available2014-05-14-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationGarcía Calderón, Jorge Andrés. (2006). La lectura como medo de aprendizaje en docentes y estudiantes del colegio hermano miguel - la Salle de la ciudad de Quito, cantón Quito durante el año escolar 2005-2006 y la escuela Politécnica del Ejercito. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 52pp.es_ES
dc.identifier.other1045699-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9614-
dc.descriptionTesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialidad: Lengua y Literatura Modalidad: Abierta. Resumen: En consecuencia, los docentes carecen de la habilidad para utilizar estrategias efectivas al enfrentar textos, no vigilan y regulan el aprendizaje, no se forman una imagen mental acerca de que va a leer, cómo lo va a hacer, si tiene algún conocimiento previo acerca del tema y para qué lo hará. Algunos estudiantes, desarrollan por sí mismos estas habilidades de una forma eficiente, en la universidad, pero desafortunadamente otros no, así que el objetivo principal del presente trabajo será plantear habilidades y estrategias de lectura para mejorar y desarrollar la comprensión. Para lograr este objetivo primero se describirá el proceso de lectura y se explicarán algunas de las estrategias de lectura que hacen posible la comprensión de un texto; después se planteará la comprensión de lectura como finalidad de todo el proceso de lectura y por último abarcando los pasos anteriores se describirán cada una del las habilidades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - aprendizajees_ES
dc.titleLa lectura como medo de aprendizaje en docentes y estudiantes del colegio hermano miguel - la Salle de la ciudad de Quito, cantón Quito durante el año escolar 2005-2006 y la escuela Politécnica del Ejercitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Garcia_Calderon_Jorge_Andres_1045699.pdf615.88 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.