Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9619
Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos para las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja, 2014
Authors: Guamán Jaramillo, Yasmin Graciela
metadata.dc.contributor.advisor: Chamba Rueda, Laura Magali
Keywords: Planificación estratégica
Gestión de procesos
Organización industrial
Maestría en Gestión Empresarial - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-14
Issue Date: 2014
Citation: Guamán Jaramillo, Yasmin Graciela. (2014). Diseño de un modelo de gestión por procesos para las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja, 2014. (Trabajo de fin de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Loja. 118 pp.
Description: La presente investigación consiste en el diseño de gestión por procesos para mejorar el servicio que presta las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación en la producción científica el mismo que tiene como objetivo ofrecer una herramienta que permita conocer cómo realizar los procesos en el manejo de los proyectos de investigación. Para lograr tal propósito se toma como medio de organización la gestión por procesos mediante el empleo de los procesos estratégicos, operativos y de apoyo que apunten a desarrollar acciones de investigación dentro de los proyectos de investigación. Todo ello permitió elaborar un manual donde cada persona conozca claramente el uso adecuado de la Intranet, el desarrollo de los proyectos de investigación y ser capaz de desarrollar plenamente sus funciones sin necesidad de consultar cada paso a realizarse diariamente.
metadata.dc.identifier.other: 1142536
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9619
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Coleccion por depurar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guaman_Jaramillo_Yasmin_Graciela.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools