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dc.contributor.advisorChininín Campoverde, Victor Eduardo-
dc.contributor.authorLudeña Misquero, Magaly Alexandra-
dc.date.accessioned2014-05-14T16:32:41Z-
dc.date.available2014-05-14-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationLudeña Misquero, Magaly Alexandra. (2014). Diseño de un Modelo de Gestión basado en procesos para mejorar el servicio que presta la Jefatura de Atención de Clientes en el Suministro y Comercialización de la Energía Eléctrica para el Área de Concesión de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. –EERSSA-, AÑO 2012. (Trabajo de fin de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Loja. 111 pp.es_ES
dc.identifier.other1142545-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9624-
dc.descriptionEl presente Trabajo de fin de Maestría es una propuesta en donde se establece un modelo de gestión orientada hacia el Proceso de Atención al Cliente de la E.E.R.S.S.A., aplicando la metodología de Mejora Continua basada en el análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), proyecto que se ha desarrollado con el propósito de plantear métodos y herramientas con los que la EERSSA no cuenta actualmente para su funcionamiento y así pueda mejorar la gestión organizacional en base a los Manuales de Procesos. El diseño de los Manuales, constituye un valioso documento para definir y documentar las actividades que se realizan en los procesos y graficar los flujos de las actividades. Un primer aspecto a describir es la situación actual donde se identificaron los problemas que afronta la EERSSA respecto al proceso de Atención al Cliente, se definió también el problema, los objetivos a cumplirse, las hipótesis del trabajo, posteriormente se relaciona con la información clave donde se evidencian básicamente la utilización de Diagramas de Flujo, descripción de los procesos actuales, a propuesta de mejora, además contiene el diseño de la cadena de valor, diagrama de flujo, cuadro de indicadores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectGestión de procesoses_ES
dc.subjectOrganización industriales_ES
dc.subjectMaestría en Gestión Empresarial - Disertaciones académicases_ES
dc.titleDiseño de un Modelo de Gestión basado en procesos para mejorar el servicio que presta la Jefatura de Atención de Clientes en el Suministro y Comercialización de la Energía Eléctrica para el Área de Concesión de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. –EERSSA-, AÑO 2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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