Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9626
Title: Cumplimiento de la ley de maternidad gratuita y atención a la infancia en lo referente a la atención del parto, en el hospital provincial general Isidro Ayora de Loja, durante el periodo Julio - Diciembre de 2005
Authors: Jaramillo, Zoila
Ludeña, Fanny
Peña, Alba Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Piedra, María del Carmen
Keywords: Ley de Maternidad
Parto
metadata.dc.date.available: 2014-05-14
Issue Date: 2006
Citation: Jaramillo, Zoila. (2006). Cumplimiento de la ley de maternidad gratuita y atención a la infancia en lo referente a la atención del parto, en el hospital provincial general Isidro Ayora de Loja, durante el periodo Julio - Diciembre de 2005. (Investigación previa a la obtención del Título de Magíster en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local). UTPL. Loja. 200pp.
Description: Tesis de: Magíster en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local Modalidad: Abierta. Resumen.- Introducción.- Marco teórico.- Propuesta de solución.- Diseño metodológico.- Resultados.- Conclusiones y recomendaciones. Resumen: La Ley de Maternidad Gratuita y Atención a la Infancia, aprobado por el Congreso Nacional, está orientada a fortalecer e integrar las acciones de salud en favor de los grupos más sensibles de enfermarse. Las beneficiadas son las mujeres en edad fértil, mujeres embarazadas, recién nacidos, menores de 5 años y mujeres de 35 a 64 años para la determinación del Cáncer cérvico uterino. Al haber ejecutado la propuesta planteada por nuestro grupo, se consigue los objetivos que nos planteamos. Logrando entonces capacitación, concienciación y grandes expectativas en los involucrados, en lo que se refiere al cumplimiento de la Ley de Maternidad Gratuita y Atención a la Infancia, con lo cual se pretende dejar una fuente de información que sirva de guía para una correcta y segura aplicación.
metadata.dc.identifier.other: 1013419
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9626
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Jaramillo_Zoila_1013419.pdf647.62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.