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dc.contributor.advisorMuñoz, Luis-
dc.contributor.authorChauca, Martha-
dc.contributor.authorPozo, Lilián-
dc.date.accessioned2014-05-14T17:55:54Z-
dc.date.available2014-05-14-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationChauca, Martha. (2006). Mejoramiento continuo de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del hospital San Vicente de Paúl, Ibarra, 2006. (Investigación previa a la obtención del Título de Magíster en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local). UTPL. Ibarra. 192pp.es_ES
dc.identifier.other1054118-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9633-
dc.descriptionTesis de: Magíster en Gerencia Integral y Salud para el Desarrollo Local Modalidad: Abierta. Resumen.- Introducción.- Marco teórico.- Propuesta de solución.- Diseño metodológico.- Resultados.- Conclusiones y recomendaciones. Resumen: El presente es un Proyecto de Intervención que se origina como respuesta a un alto nivel de insatisfacción del usuario externo que acude al servicio de Consulta Externa del Hospital “San Vicente de Paúl”, en una encuesta que realizamos, señalaron que el tiempo de espera es excesivamente largo, que el tiempo de consulta demasiado corto y con mala relación interpersonal médico paciente. Ante este problema objetivizado por los pacientes y que genera una serie de efectos negativos que, acumulados, terminan en el desprestigio institucional, consideramos importante, para beneficiar en forma directa a los pacientes que acuden a nuestro servicio, elevar el grado de satisfacción de los usuarios tanto externos como internos a través de un Plan de Mejoramiento Continuo de la Calidad de Atención en Consulta Externa, el mismo que considera importante, la reactivación del Comité de Mejoramiento Continuo de la Calidad y la motivación del personal de este servicio para incorporarse a este proceso. Para lograr estos objetivos, intervenimos desde la capacitación, la motivación y la organización, para llegar a la planeación del mejoramiento. Todo esto se logró con éxito y al momento, el Comité continúa funcionando con el apoyo de las autoridades. Es decir, nuestro Proyecto logró institucionalizarse.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectConsulta externaes_ES
dc.subjectHospital "San Vicente de Paúl"es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.titleMejoramiento continuo de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del hospital San Vicente de Paúl, Ibarra, 2006es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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