Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9643
Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos para el Control de Energía de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A, de la ciudad de Loja, Año 2013
Authors: Ramón Mora, Franco Junior
metadata.dc.contributor.advisor: Pucha Sivisaca, Víctor Hugo
Keywords: Planificación estratégica
Gestión de procesos
Organización industrial
Maestría en Gestión Empresarial - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-14
Issue Date: 2014
Citation: Ramón Mora, Franco Junior. (2014). Diseño de un modelo de gestión por procesos para el Control de Energía de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A, de la ciudad de Loja, Año 2013. (Trabajo de fin de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Loja. 87 pp.
Description: El Trabajo de fin de maestría presenta una propuesta de una situación actual en donde se establece un modelo de gestión orientada hacia los procesos de la E.E.R.S.S.A., aplicando la metodología de Mejora Continua. Este proyecto se ha desarrollado con el propósito de mejorar la situación actual de la empresa a través del uso de una herramienta que les permita implantar los procesos y la propuesta de mejora continua. El trabajo realizado se desarrolla en cinco capítulos, en el primer capítulo se definió el plan del proyecto, donde se especifica el problema, los objetivos a cumplirse y las hipótesis de trabajo. El capítulo dos recoge aspectos relacionados con la metodología, mediante el análisis FODA, el capítulo tres documenta la información relativa a la literatura relacionada con la Gestión por Procesos, el capítulo cuatro, recoge una breve reseña histórica, los aspectos generales de la EERSSA, y finalmente el capítulo cinco trata sobre el desarrollo y diseño del Sistema de Gestión por Procesos y su Cuadro de Indicadores de Gestión, finalmente las Conclusiones y Recomendaciones obtenidas del trabajo. Los resultados obtenidos fueron representados gráficamente mediante flujo-gramas e interpretados con los manuales de procedimientos. En la bibliografía se describen las publicaciones de diferentes autores que sirvieron de fuente de consulta.
metadata.dc.identifier.other: 1142571
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9643
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Coleccion por depurar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ramon_Mora_Franco_Junior.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools