Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9655
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade, Lucy | - |
dc.contributor.author | Shakai Chias, Juan Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-15T15:28:30Z | - |
dc.date.available | 2014-05-15 | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Shakai Chias, Juan Antonio. (2005). La lectura como medio de aprendizaje en los estudiantes y docentes de educación básica, bachillerato del Instituto Intercultural Bilingüe Salesiano de Sevilla Don Bosco y Universidad del Cantón Morona. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Macas. 115pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 1045615 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9655 | - |
dc.description | Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación Modalidad: Abierta. Resumen: En la investigación de campo he aplicado a los 25 estudiantes del décimo año de Educación General Básica, 25 estudiantes de tercero de Bachillerato, 15 profesores del Instituto Tecnológico Fiscomisional Intercultural Bilingüe Salesiano del cantón Morona, Parroquia Sevilla Don Bosco; y a los 30 estudiantes de diferentes universidades y a los 20 profesores universitarios de la Dirección Provincial de Educación Intercultural Bilingüe cuya sede se halla en la ciudad de Macas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Lectura - aprendizaje | es_ES |
dc.title | La lectura como medio de aprendizaje en los estudiantes y docentes de educación básica, bachillerato del instituto Intercultural Bilingüe Salesiano de Sevilla Don Bosco y universidad del cantón Morona | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Shakai_Chias_Juan_Antonio_1045615.pdf | 1.04 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.