Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9661Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Buele, Mariana | - |
| dc.contributor.author | Caldera Ramos, Gilmar | - |
| dc.date.accessioned | 2014-05-15T16:08:35Z | - |
| dc.date.available | 2014-05-15 | - |
| dc.date.issued | 2006 | - |
| dc.identifier.citation | Caldera Ramos, Gilmar. (2006). La lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad. (Trabajo fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 70pp. | es_ES |
| dc.identifier.other | 1045643 | - |
| dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9661 | - |
| dc.description | Escuchamos continuamente, y de un modo general, que en la actualidad los jóvenes no leen, y si lo hacen, leen menos que antes, sin embargo esto no es responsabilidad única y exclusiva de ellos; padres, colegios, maestros, y comunidad estamos llamados a intervenir de una manera positiva en este asunto. Es por ello que la Universidad Técnica Particular de Loja, y nosotros, los egresados de Ciencias de la Educación, pensando en un futuro con gente capaz, realizada, culta, autónoma, queremos aportar de alguna manera a que los estudiantes sientan motivación por la lectura, que la hagan parte de su vida diaria, y la sepan aprovechar de la mejor manera posible. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Lectura - aprendizaje | es_ES |
| dc.title | La lectura como Medio de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica, Bachillerato y Universidad. | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UTPL_Caldera_Ramos_Gilmar_1045643.pdf | 437.47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
