Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9693
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración del Instituto Tecnológico Superior El Oro de la ciudad de Machala provincia de El Oro durante el año lectivo 2011 – 2012
Authors: Segarra Gómez, Roberto Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Tene, Mariela Alexandra
Keywords: Métodos de estudios
Innovación educativa
Calidad educativa
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-05-16
Issue Date: 2014
Citation: Segarra Gómez, Roberto Mauricio. (2014). Gestión, liderazgo y valores en la administración del Instituto Tecnológico Superior El Oro de la ciudad de Machala provincia de El Oro durante el año lectivo 2011 – 2012. (Trabajo de fin de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, El Oro. 119 pp.
Description: El proyecto de investigación titulado “Gestión, Liderazgo y Valores” se realizó en el Instituto Tecnológico Superior El Oro, situado en la ciudad de Machala en la Provincia de El Oro. Se utilizó materiales de apoyo, documentos curriculares, el FODA, herramienta esencial que proporciona los elementos necesarios, facilitando la información necesaria para la implantación de medidas correctivas para mejorar el clima institucional. Se concluyó que existe una deficiente aplicación de Gestión, Liderazgo y Valores en la Institución, por lo que se planteó la propuesta de mejora que comprenda el “Fortalecimiento de la Gestión Educativa con énfasis en liderazgo y valores para los directivos y docentes del Instituto Tecnológico Superior El Oro para la formación de nuevos líderes”, la misma que se desarrollará a través de programas de capacitación en donde se involucra a toda la comunidad educativa.
metadata.dc.identifier.other: 1142843
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9693
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Segarra_Gomez_Roberto_Mauricio.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.