Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9714
Title: | La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico de los Estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica Paralelo “B” de la Escuela Marista de la Ciudad de Catacocha, del Cantón Paltas, durante el año escolar 2006-2007. |
Authors: | Hidalgo, Mariela Yaguana Jiménez, Lourdes de Jesús |
Keywords: | Familia - Educación |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | Yaguana Jiménez, Lourdes de Jesús. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico de los Estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica Paralelo “B” de la Escuela Marista de la Ciudad de Catacocha, del Cantón Paltas, durante el año escolar 2006-2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 154pp. |
Description: | Una vez concluida la investigación sobre la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto año paralelo ”B” de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Catacocha, Cantón Paltas, provincia de Loja, durante el año escolar 2006-2007, con una muestra de 30 Padres de Familia/Representantes de los alumnos del centro antes mencionado. Para la realización de esta investigación, hemos utilizado los siguientes instrumentos: encuestas, entrevistas, cuaderno de notas, cámara fotográfica y grabadora, que nos permitieron verificar y determinar, que la mayoría de los investigados mantienen relaciones limitadas con los docentes del centro educativo, lo que repercute en el rendimiento académico de los hijos de los encuestados. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9714 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Yaguana_Jimenez_Lourdes_de_Jesus_372X1705.pdf | 2.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.