Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9725
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo Torres, José Luis | - |
dc.contributor.author | Campoverde Laynez, Clara Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-28T16:56:20Z | - |
dc.date.available | 2014-05-28 | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.citation | Campoverde Laynez, Clara Isabel. (2007). "Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador, aplicado en la Unidad Educativa San Francisco de Asís y el Colegio Santa María de los Ángeles de la ciudad de Guayaquil Provincia del Guayas". (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. 100pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 371X1544 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9725 | - |
dc.description | Institución: UTPL. Grado: Lic. CC.EE - Educación Básica. Director: Arévalo José. Nota: 2009-07-22; Ing. 16; CD. Modalidad: Abierta. Los Docentes de Educación General Básica se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
dc.title | "Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador, aplicado en la Unidad Educativa San Francisco de Asís y el Colegio Santa María de los Ángeles de la ciudad de Guayaquil Provincia del Guayas" | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Campoverde_Laynez_Clara_Isabel_371X1544.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.