Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9734
Title: | La relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Vespertina “Jumandi” de la Provincia de Pichincha, cantón Quito, durante el año escolar 2005 - 2006 |
Authors: | Vacacela, Carlos Bejarano Galeas, Elva Gloria Cedeño Ganchozo, Santa Lucrecia Falcón, Berónica Elizabeth |
Keywords: | Familia - Educación Derecho Romano |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | Bejarano Galeas, Elva Gloria. (2006). La relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Vespertina “Jumandi” de la Provincia de Pichincha, cantón Quito, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas de Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 172pp. |
Description: | La investigación se realizó el 22 de mayo de 2006 en la Escuela Fiscal Vespertina “Jumandi” ubicada en el comité del Pueblo Nº1, sector norte de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, A los representantes de los cuartos años de educación básica, con una población de 85 estudiantes unificados los tres paralelos, contando únicamente con la presencia de 54 representantes que nos ayudaron con su valiosa participación. Esta tarea tiene como objetivo averiguar las relaciones entre las prácticas familiares y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos; para el efecto fue necesario insertarnos en la realidad e identificar los factores de incidencia académica. Obteniendo como resultado el manual de las buenas prácticas familiares. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9734 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Bejarano_Galeas_Elva_Gloria_372X1649.pdf | 1.67 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.