Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9743
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz, Sandra Patricia-
dc.contributor.authorEsparza Serrano, Yadhira Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-05-30T13:42:46Z-
dc.date.available2014-05-30-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationEsparza Serrano, Yadhira Elizabeth. (2010). La Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes de La Unidad Educativa Camputer World de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, Durante el Año Escolar 2005 - 2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 84pp.es_ES
dc.identifier.other1045391-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9743-
dc.descriptionTesis de: Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación Básica Modalidad: Abierta. Resumen:Los resultados de las encuestas, permiten establecer que los estudiantes de décimo grado y de tercero de bachillerato experimentan, por igual, alta y baja motivación por la lectura. El móvil principal para la lectura es, precisamente, el aprendizaje vinculado al cumplimiento de tareas y, tan sólo una quinta parte de los estudiantes de educación media experimentaría placer en el acto de la lectura. La influencia del Internet en la lectura no está bien establecida, pues el uso recreativo de esta herramienta informática (hacer amigos, chatear, otros usos) es verdaderamente importante y no necesariamente involucra mayor calidad en la lectura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - Enseñanzaes_ES
dc.titleLa Lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes de La Unidad Educativa Camputer World de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, Durante el Año Escolar 2005 - 2006.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Esparza_Serrano_Yadhira_Elizabeth_1045391.pdf938.83 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.