Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9783
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Cueva, Víctor-
dc.contributor.authorJuca Castro, Ruth Guadalupe-
dc.date.accessioned2014-06-05T22:24:49Z-
dc.date.available2014-06-05-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationJuca Castro, Ruth Guadalupe. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico de las niñas de sexto año de Educación Básica de la escuela Alfonso Cordero Palacios, de la Ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay, durante el año lectivo 2005 - 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 186pp.es_ES
dc.identifier.other372X1627-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9783-
dc.descriptionEn esta oportunidad, la Universidad Técnica Particular de Loja, se encuentra interesada en conocer las relaciones entre la familia y la escuela para poder determinar: los usos y percepciones generalmente aceptados por estas dos instituciones encargadas de velar por el cuidado y la educación de los niños, la influencia de esos usos y percepciones en el rendimiento de los estudiantes, la forma de poder mantener y difundir las buenas prácticas familiares en relación a la escuela y establecer cómo cambiar para mejorar las prácticas familiares nocivas para el rendimiento del alumno y mantener aquellas que lo favorecen.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.titleLa Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico de las niñas de sexto año de Educación Básica de la escuela Alfonso Cordero Palacios, de la Ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay, durante el año lectivo 2005 - 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Juca_Castro_Ruth_Guadalupe_372X1627.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.