Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9786
Title: La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica del Colegio Nacional “Dr. Gonzalo Oleas Zambrano” de la Parroquia San Juan de Trigoloma, Cantón Pallatanga, Provincia de Chimborazo, durante el año escolar 2006 – 2007.
Authors: Vásquez V., Angel
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos, Luisa
Keywords: Familia - Educación
metadata.dc.date.available: 2014-06-05
Issue Date: 2006
Citation: Vásquez V., Angel. (2006). La relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica del Colegio Nacional “Dr. Gonzalo Oleas Zambrano” de la Parroquia San Juan de Trigoloma, Cantón Pallatanga, Provincia de Chimborazo, durante el año escolar 2006 – 2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Riobamba. 149pp.
Description: La propuesta de investigación nace como una necesidad de conocer la realidad que en nuestro medio se está viviendo, en relación a la familia e instituciones educativas y su reciprocidad. El conocimiento de esta realidad nos ayudará a desarrollar aspectos relacionados a programas de orientación y formación para padres de familia. Ya que el Centro Educativo debe promover la formación no solo de los alumnos, sino también de toda la familia. Este informe de investigación se realizó con los docentes, alumnos y padres de familia del Colegio nacional “Dr. Gonzalo Oleas Zambrano” de la Parroquia San Juan de Trigoloma, Cantón Pallatanga, Provincia de Chimborazo.
metadata.dc.identifier.other: 373X2197
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9786
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Vasquez_V._Angel_373X2197.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.