Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9788
Title: La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes de 8° de Básica de la Unidad Educativa “San Luis Beltrán” De La Ciudad de Cuenca, Cantón Cuenca, durante el Año Escolar 2005 – 2006.
Authors: Andrade Japón, Rosa Inés
Valverde Sarmiento, María del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Novillo B., Esperanza
Keywords: Familia - Educación
metadata.dc.date.available: 2014-06-05
Issue Date: 2006
Citation: Andrade Japón, Rosa Inés. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes de 8° de Básica de la Unidad Educativa “San Luis Beltrán” De La Ciudad de Cuenca, Cantón Cuenca, durante el Año Escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 196pp.
Description: El trabajo realizado de investigación titulado “LA RELACIÓN DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO”, se llevó a cabo en el Colegio Dominicano “San Luis Beltrán”, Mixto, Particular de la provincia del Azuay, Cantón: Cuenca, parroquia Cenáculo en la Calle La Mar y General Torres. La población que se tomó como muestra de nuestra investigación fueron los padres o representantes, estudiantes de octavo de básica, por cuanto se encuentran en una edad de cambio en todo aspecto, lo que nos llevó a esta decisión; para aportar con un poquito en su desenvolvimiento, ya que no son niños, ni adultos, ni jóvenes totalmente. Siendo 14 mujeres y 28 hombres, los padres son 4 y las madres 26, representantes hombres 8, representantes mujeres 4.
metadata.dc.identifier.other: 373X2148
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9788
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Andrade_Japon_Rosa_Ines_373X2148 .pdf2.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.