Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9788
Title: | La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes de 8° de Básica de la Unidad Educativa “San Luis Beltrán” De La Ciudad de Cuenca, Cantón Cuenca, durante el Año Escolar 2005 – 2006. |
Authors: | Novillo B., Esperanza Andrade Japón, Rosa Inés Valverde Sarmiento, María del Rocío |
Keywords: | Familia - Educación |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | Andrade Japón, Rosa Inés. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes de 8° de Básica de la Unidad Educativa “San Luis Beltrán” De La Ciudad de Cuenca, Cantón Cuenca, durante el Año Escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 196pp. |
Description: | El trabajo realizado de investigación titulado “LA RELACIÓN DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO”, se llevó a cabo en el Colegio Dominicano “San Luis Beltrán”, Mixto, Particular de la provincia del Azuay, Cantón: Cuenca, parroquia Cenáculo en la Calle La Mar y General Torres. La población que se tomó como muestra de nuestra investigación fueron los padres o representantes, estudiantes de octavo de básica, por cuanto se encuentran en una edad de cambio en todo aspecto, lo que nos llevó a esta decisión; para aportar con un poquito en su desenvolvimiento, ya que no son niños, ni adultos, ni jóvenes totalmente. Siendo 14 mujeres y 28 hombres, los padres son 4 y las madres 26, representantes hombres 8, representantes mujeres 4. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9788 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Andrade_Japon_Rosa_Ines_373X2148 .pdf | 2.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.