Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9795
Title: Comunicación y Colaboración Entre Familia-Escuela “Estudio Realizado en el Quinto Año de Educación General Básica Paralelo “B” de la Escuela Unedid de la Ciudad de Cuenca Provincia Azuay Durante El Año Lectivo 2009 - 2010.
Authors: Haro Weir, Tannya Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Lazzo, César Willan
Keywords: Relación Familia - Escuela
Educación primaria
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-06-06
Issue Date: 2010
Citation: Haro Weir, Tannya Elizabeth. (2010). Comunicación y Colaboración Entre Familia-Escuela “Estudio Realizado en el Quinto Año de Educación General Básica Paralelo “B” de la Escuela Unedid de la Ciudad de Cuenca Provincia Azuay Durante El Año Lectivo 2009 - 2010. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Cuenca.
Description: Para el trabajo de Investigación: Comunicación y Colaboración Familia – Escuela “Estudios en Centros Educativos y Familias del Ecuador”. Es necesario conocer que en el año 2003, la Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED de España, y la Universidad Técnica Particular de Loja – UTPL de Ecuador, realizaron un convenio de apoyo interinstitucional, para la colaboración académica y de investigación. Desde entonces, se plantea en la UTPL, bajo la coordinación del Departamento MIDE II - UNED, la necesidad de investigar sobre las Relaciones de Comunicación y Colaboración Familia - Escuela en el Ecuador. Una vez que se conoce la importancia de este convenio de apoyo interinstitucional para la modalidad abierta, se inicia el trabajo de investigación con los niños(as) de quinto Año de Educación Básica, de la Unidad Educativa UNEDID de la ciudad de Cuenca, ya que a partir de la misma se pudo conocer y describir el clima social (Familia, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y las escuela investigada.
metadata.dc.identifier.other: 372X2183
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9795
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
_Haro_Weir_Tannya_Elizabeth_.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.