Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9817
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jumbo Salinas, Noemi | - |
dc.contributor.author | Díaz, Fanny Esperanza | - |
dc.contributor.author | Carrillo, Cecilia Monserath | - |
dc.contributor.author | Guajala, Carmen Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-10T15:47:46Z | - |
dc.date.available | 2014-06-10 | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.citation | Díaz, Fanny Esperanza. (2007). Impactos y Perspectivas Educativas del Proyecto de Capacitación Maestr@.Com. Ejecutado por la UTPL en el Año 2002. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 136pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 370X1606 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9817 | - |
dc.description | Luego de haber concluido la investigación sobre “Los Impactos y Perspectivas Educativas del Proyecto de Capacitación Maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002”. Investigación que se ha realizado en los centros educativos de la “Unidad Educativa Marista” y el Colegio “Experimental Paltas” de la ciudad de Catacocha, Cantón Paltas, Provincia de Loja durante el año 2006 -2007, con una muestra de 24 maestr@s.com ubicados en los diferentes cantones de nuestra provincia y 66 docentes de los centros antes indicados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes - Capacitación | es_ES |
dc.subject | Maestros. Com | es_ES |
dc.title | Impactos y Perspectivas Educativas del Proyecto de Capacitación Maestr@.Com. Ejecutado por la UTPL en el Año 2002. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Diaz_Fanny_Esperanza_ 370X1606.pdf | 2.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.