Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9821
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele, Mariana-
dc.contributor.authorCampoverde Gonzaga, Wilman Hernán-
dc.date.accessioned2014-06-10T16:21:33Z-
dc.date.available2014-06-10-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationCampoverde Gonzaga, Wilman Hernán. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación en el Instituto Miguel Ángel Suárez. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 103pp.es_ES
dc.identifier.other371X1618-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9821-
dc.descriptionLa presente investigación con el tema: Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación general básica ha permitido tener una idea clara de la situación del docente en el Instituto Miguel Ángel Suárez; obteniéndose la información aplicando la encuesta elaborada por la universidad a una población de 35 docentes como también, las entrevistas, fotografías, material bibliográfico e información electrónica. Los supuestos analizados fueron los siguientes: Los docentes de educación general básica de los centros investigados se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el crecimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación en el Instituto Miguel Ángel Suárezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Campoverde_Gonzaga_Wilman_Hernan_371X1618.pdf1.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.