Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9823
Title: | Impacto y Perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com. ejecutados por la UTPL en el año 2002. Aplicado en la escuela “HEROES DE PAQUISHA” de la parroquia Cumbaratza y el colegio “MADRE BER-NARDA” de Zamora, Provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo 2006 – 2007. |
Authors: | Buele, Mariana Sánchez, Bélgica Narcisa Corella Erazo, Gloria Margoth Torres Torres, Cecilia Angelita |
Keywords: | Computación - Docentes Docentes - Capacitación |
Issue Date: | 2007 |
Citation: | Impacto y Perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com. ejecutados por la UTPL en el año 2002. Aplicado en la escuela “HEROES DE PAQUISHA” de la parroquia Cumbaratza y el colegio “MADRE BER-NARDA” de Zamora, Provincia de Zamora Chinchipe, durante el año lectivo 2006 – 2007.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Zamora. 116pp. |
Description: | Considerando que la educación conlleva a un desarrollo y fortalecimiento del aspecto axiológico del ser humano, hemos desarrollado este trabajo con el tema: Impacto y Perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com. ejecutados por la UTPL en el año 2002. Realizamos esta investigación en la escuela “HÉROES DE PAQUSHA” y en el Colegio “MADRE BERNARDA”, tomando las siguientes muestras. 29 maestros del programa Maestr@s.com. 31 maestros de Educación General Básica y 31 maestros de bachillerato. Utilizamos como instrumentos de investigación, la encuesta, (aplicada a los docentes) y la guía de observación directa (para recoger información respec-to al laboratorio de cómputo). |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9823 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Sanchez_Belgica_Narcisa_371X1394.pdf | 1.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.