Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9825
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJumbo Salinas, Noemí-
dc.contributor.authorFreire Martinez, Patricio Efren-
dc.date.accessioned2014-06-10T16:48:54Z-
dc.date.available2014-06-10-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationFreire Martinez, Patricio Efren. (2007). Impactos y Perspectivas Educativas del Proyecto de Capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos Propositivos. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 83pp.es_ES
dc.identifier.other371X1370-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9825-
dc.descriptionEl trabajo de investigación que presentamos, busca explicar el impacto, experiencias y conocimientos en los docentes participantes en el proyecto maestros.com. Con la combinación de metodologías cuantitativas y cualitativas se ha pretendido analizar las influencias y aportes de las TIC´s en la práctica docente y en los procesos de enseñanza-aprendizaje, para ello utilizamos instrumentos de investigación tales como la observación y la entrevista con la finalidad de determinar las destrezas adquiridas en la capacitación impartida por la UTPL, como también la necesidad de adquirir o renovar conocimientos y/o equipos de computación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes - Capacitaciónes_ES
dc.title“Impactos y Perspectivas Educativas del Proyecto de Capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002”. Lineamientos Propositivos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Freire_Martinez_Patricio_Efren_371X1370.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.