Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9825
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jumbo Salinas, Noemí | - |
dc.contributor.author | Freire Martinez, Patricio Efren | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-10T16:48:54Z | - |
dc.date.available | 2014-06-10 | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.citation | Freire Martinez, Patricio Efren. (2007). Impactos y Perspectivas Educativas del Proyecto de Capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos Propositivos. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 83pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 371X1370 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9825 | - |
dc.description | El trabajo de investigación que presentamos, busca explicar el impacto, experiencias y conocimientos en los docentes participantes en el proyecto maestros.com. Con la combinación de metodologías cuantitativas y cualitativas se ha pretendido analizar las influencias y aportes de las TIC´s en la práctica docente y en los procesos de enseñanza-aprendizaje, para ello utilizamos instrumentos de investigación tales como la observación y la entrevista con la finalidad de determinar las destrezas adquiridas en la capacitación impartida por la UTPL, como también la necesidad de adquirir o renovar conocimientos y/o equipos de computación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.subject | Docentes - Capacitación | es_ES |
dc.title | “Impactos y Perspectivas Educativas del Proyecto de Capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002”. Lineamientos Propositivos. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Freire_Martinez_Patricio_Efren_371X1370.pdf | 1.04 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.