Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9866
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez, Verónica | - |
dc.contributor.author | Arévalo Espinoza, Elsye Janeth | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-12T15:55:34Z | - |
dc.date.available | 2014-06-12 | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.citation | Arévalo Espinoza, Elsye Janeth . (2007). Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutando por la UTPL en el año 2002. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 128pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 371X1338 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9866 | - |
dc.description | El programa Maestr@s.com dictado por la Universidad Técnica Particular de Loja, ha tenido como objetivo capacitar a los docentes ecuatorianos en la nueva Tecnología de la Información y la Comunicación. (TIC’s). La investigación de campo se realizó en el Colegio Católico “Jesús de Nazareth”, ubicado al sur de Quito en la Parroquia de Chillogallo. La muestra para la encuesta general se realizó con 14 docentes de nivel Básico y 14 docentes de Bachillerato. La entrevista al Subdirector, Profesores de Informática y Profesores de Computación se llevó a cabo con una grabadora de mano, en la que se grabó los criterios emitidos por cada uno de ellos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.subject | Docentes - Capacitación | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutando por la UTPL en el año 2002. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Arevalo_Elsye_Janeth_371X1338.pdf | 755.98 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.