Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9884
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano, Mariana-
dc.contributor.authorErazo Quilumba, Rosario-
dc.contributor.authorNaranjo Cadena, Licenia Alexandra-
dc.contributor.authorQuishpe Guagrilla, Catalina María-
dc.date.accessioned2014-06-17T23:30:11Z-
dc.date.available2014-06-17-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationErazo Quilumba, Rosario. (2007). Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 162pp.es_ES
dc.identifier.issn371X1390-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9884-
dc.descriptionEl proyecto que presentamos se refiere a los Impactos y perspectivas del proyecto de capacitación maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002; está elaborado en base a las encuestas realizadas tanto a maestr@s.com. como a diferentes docentes seleccionados de los centros educativos. Por lo tanto para realizar este trabajo se aplicó un cuestionario con preguntas acordes al tema para cada uno de los docentes. Para recabar la información se contactó telefónicamente con los maestr@s.com que en el año 2002 realizaron la capacitación y se procedió a realizar una visita formal en cada una de sus instituciones. Luego se visitó a los establecimientos seleccionados pidiendo autorización a los Sres. Rectores para aplicar la muestra. Una vez realizadas las encuestas se procedió a tabular los resultados en la Hoja Excel tomando en cuenta cada uno de los ítems y según los porcentajes verificar los supuestos. El supuesto uno se verificó tomando en cuenta el porcentaje para evaluar las destrezas adquiridas en el programa. El supuesto dos se tomó en cuenta el porcentaje base para luego de analizar los datos obtenidos verificar o rechazar si desean seguir nuevos cursos y las razones que les impulsa hacerlo. El supuesto tres se verificó tomando en cuenta las necesidades que tienen los maestros de poseer un equipo de computación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes - Capacitaciónes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002 en el colegio Cardenal “Carlos María de la Torre” Lineamientos propositivos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Erazo_Rosario_371X1390.pdf3.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.