Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArévalo, Segundo-
dc.contributor.authorSantacruz Morocho, Carlota Magdalena-
dc.date.accessioned2014-06-19T15:13:52Z-
dc.date.available2014-06-19-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationSantacruz Morocho, Carlota Magdalena. (2008). Incidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes del 3er año de bachillerato del Instituto Superior Enrique Noboa Arizaga, del cantón La Troncal provincia del Cañar; durante el año lectivo 2008-2009. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Azogues. 148pp.es_ES
dc.identifier.other373X1709-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9902-
dc.descriptionInstitución: UTPL. Grado: MAESTRIA-PSICOPEDAGOGÍA Y TALENTOS. Director: ARÉVALO SEGUNDO. Nota: INGRESO N. 432009 04 24. Modalidad: Abierta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza - estiloses_ES
dc.titleIncidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes del 3er año de bachillerato del Instituto Superior Enrique Noboa Arizaga, del cantón La Troncal provincia del Cañar; durante el año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Santacruz_Morocho_Carlota_Magdalena_373X1709.pdf2.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.