Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9910
Title: | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002, aplicado en el I.T.S. 12 de Febrero, U.E. Luis Felipe Borja y Escuela Eloy Alfaro de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 2006-2007. Lineamientos propositivos. |
Authors: | Buele, Mariana Gualán Gualán, Laura Verónica Pucha Pauta, Irma |
Keywords: | Computación - Docentes Docentes - evaluación |
Issue Date: | 2007 |
Citation: | Gualán Gualán, Laura Verónica. (2007). Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002, aplicado en el I.T.S. 12 de Febrero, U.E. Luis Felipe Borja y Escuela Eloy Alfaro de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 2006-2007. Lineamientos propositivos. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Zamora. 108pp. |
Description: | El trabajo de investigación “Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com, ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos” se realizó con los profesores que participaron en el Proyecto de capacitación Maestr@s.com, y con docentes del Instituto Tecnológico Superior 12 de Febrero, de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja del Alcázar y de la Escuela Fiscal Eloy Alfaro. La muestra fue de: Dieciséis profesores que participaron en el Proyecto Maestr@s.com y cuarenta y cuatro que no lo hicieron, a quienes se les aplicó la encuesta. El Centro de Cómputo donde se realizó la observación de acuerdo a la Guía y se entrevistó al profesor de Informática, solicitando también los programas de estudio. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9910 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Gualan_Gualan_Laura_Veronica_371X1400.pdf | 1.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.