Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9910
Title: Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002, aplicado en el I.T.S. 12 de Febrero, U.E. Luis Felipe Borja y Escuela Eloy Alfaro de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 2006-2007. Lineamientos propositivos.
Authors: Buele, Mariana
Gualán Gualán, Laura Verónica
Pucha Pauta, Irma
Keywords: Computación - Docentes
Docentes - evaluación
Issue Date: 2007
Citation: Gualán Gualán, Laura Verónica. (2007). Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002, aplicado en el I.T.S. 12 de Febrero, U.E. Luis Felipe Borja y Escuela Eloy Alfaro de la ciudad de Zamora, durante el año lectivo 2006-2007. Lineamientos propositivos. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Zamora. 108pp.
Description: El trabajo de investigación “Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com, ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos” se realizó con los profesores que participaron en el Proyecto de capacitación Maestr@s.com, y con docentes del Instituto Tecnológico Superior 12 de Febrero, de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja del Alcázar y de la Escuela Fiscal Eloy Alfaro. La muestra fue de: Dieciséis profesores que participaron en el Proyecto Maestr@s.com y cuarenta y cuatro que no lo hicieron, a quienes se les aplicó la encuesta. El Centro de Cómputo donde se realizó la observación de acuerdo a la Guía y se entrevistó al profesor de Informática, solicitando también los programas de estudio.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9910
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gualan_Gualan_Laura_Veronica_371X1400.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.