Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9913
Title: | Impacto y Perspectivas Educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de los Colegios Alemán Stiehle y Santa Mariana de Jesús, de la ciudad de Cuenca, durante el año escolar 2006 - 2007. |
Authors: | García Larriva, Gladia Andrea Martínez Marín, María Dolores Marìn Tamayo, Ximena Patricia |
Keywords: | Computación - Docentes Docentes - evaluación |
Issue Date: | 2007 |
Citation: | García Larriv, Gladia Andre. (2007). Impacto y Perspectivas Educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de los Colegios Alemán Stiehle y Santa Mariana de Jesús, de la ciudad de Cuenca, durante el año escolar 2006 - 2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 129pp. |
Description: | El presente trabajo de investigación surge por la necesidad de conocer la capacitación de los docentes de educación Básica y Bachillerato, en el ámbito de la computación y la aplicación de la misma dentro de su labor educativa. Si conocemos entonces los requerimientos más apremiantes de los docentes dentro de la computación, podemos proponer y sugerir cursos de capacitación, orientación y formación dentro de este ámbito. Un factor importante a tomar en cuenta, es la disposición que tengan los directivos y los docentes de los diferentes centros educativos, en capacitar y capacitarse respectivamente. Esta apertura, posibilita el acceso a las tecnologías modernas y a su aplicación en el área de trabajo que, se vería encaminada a favorecer el desarrollo de los alumnos en el mundo moderno. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9913 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Garcia_Larriva_Gladia_Andrea_371X1422.pdf | 1.55 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.