Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9915
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCocíos, Luisa-
dc.contributor.authorFalconi Arteaga, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2014-06-19T16:39:58Z-
dc.date.available2014-06-19-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationFalconi Arteaga, Ana Cristina. (2007). Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa Particular Akros y del Colegio Nacional Experimental Femenino Espejo de la Ciudad de Quito, durante el año escolar 2006-2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 211pp.es_ES
dc.identifier.other370X1586-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9915-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como problemática sobre el impacto y las perspectivas educativas de la capacitación de los docentes de Educación Básicos y de Bachillerato, Participaron 30 maestros seleccionados de dos prestigiosos centros educativos de la ciudad. (la Unidad Educativas Particular de Akros y el Colegio Nacional Experimental Femenino Espejo). Para la recolección de la información realicé encuestas a los 30 maestros y mantuve entrevistas con los docentes del centro de cómputo de cada institución Educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Capacitaciónes_ES
dc.subjectUnidad Educativa Akroses_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa Particular Akros y del Colegio Nacional Experimental Femenino Espejo de la Ciudad de Quito, durante el año escolar 2006-2007.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Falconi_Arteaga_Ana_Cristina_370X1586.pdf6.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.