Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9916Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Andrade Vargas, Lucy | - |
| dc.contributor.author | Aguaisa Caimiñagua, Lourdes Mireya | - |
| dc.contributor.author | Acosta Alcívar, Roddy Antonio | - |
| dc.date.accessioned | 2014-06-19T16:42:38Z | - |
| dc.date.available | 2014-06-19 | - |
| dc.date.issued | 2007 | - |
| dc.identifier.citation | Aguaisa Caimiñagua, Lourdes Mireya. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Santa Cruz. 148pp. | es_ES |
| dc.identifier.other | 370X2363 | - |
| dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9916 | - |
| dc.description | Institución: UTPL. Grado: LIC EN CC DE LA EDUCACIÓN ESEPCAILIDAD EDUCACIÓN INFANTIL HISTORIA Y GEOGRAFIA. Director: ANDRADE LUCY. Nota: ING.1622-VII-2009 CONTIENE CD. Modalidad: Abierta. YLOS DOCENTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SE ENCUENTRAN PREPARADOS PARA ASUMIR EXIGENCIAS Y DESAFÌOS QUE REQUIERE LA SOCIEDAD DE INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
| dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
| dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UTPL_Aguaisa_Caimiñagua_Lourdes_Mireya_370X2363.pdf | 1.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
