Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9927
Title: Impactos y Perspectivas de la Capacitación en Computación de los Docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Superior de Música Vicente Anda Aguirre y Jardín de Infantes Primer Año de Educación Básica “General Lavalle” de la Ciudad de Riobamba Durante el Año Escolar 2006- 2007
Authors: Altamirano Chiriboga, María Augusta
metadata.dc.contributor.advisor: Solano, Mariana
Keywords: Computación - Docentes
Docentes - evaluación
metadata.dc.date.available: 2014-06-19
Issue Date: 2007
Citation: Altamirano Chiriboga, María Augusta. (2007). Impactos y Perspectivas de la Capacitación en Computación de los Docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Superior de Música Vicente Anda Aguirre y Jardín de Infantes Primer Año de Educación Básica “General Lavalle” de la Ciudad de Riobamba Durante el Año Escolar 2006- 2007. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 102pp.
Description: El Tema de Investigación fue otorgado por la Universidad Técnica Particular de Loja cuyo nombre es: Impactos y perspectivas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Superior de Música Vicente Anda Aguirre y Jardín de Infantes de Primer Año de Educación Básica “ General Lavalle” de la ciudad de Riobamba. En esta Investigación participaron cuarenta y un docentes de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Superior de Música Vicente Anda Aguirre y Jardín de Infantes General Lavalle; las dos son Instituciones de la Ciudad de Riobamba.
metadata.dc.identifier.other: 371X1337
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9927
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Altamirano_Chiriboga_Maria_Augusta_371X1337.pdf836.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.