Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9929Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Jaramillo, Fabián | - |
| dc.contributor.author | González Arcos, Joe Dik | - |
| dc.date.accessioned | 2014-06-19T18:21:00Z | - |
| dc.date.available | 2014-06-19 | - |
| dc.date.issued | 2007 | - |
| dc.identifier.citation | González Arcos, Joe Dik. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de la Unidad Educativa FAE No 4 de la ciudad de Manta, cantón Manta. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Supervisión y administración educativa). UTPL, Manta. | es_ES |
| dc.identifier.other | 371X1593 | - |
| dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9929 | - |
| dc.description | Institución: UTPL. Grado: LIC. CIENCIAS DE LA EDUCACION, SUPERVISION Y ADMINISTRACION EDUCATIVA.. Director: Jaramillo Fabian. Nota: 2009-07-24; ING16:CD. Modalidad: Abierta. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
| dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
| dc.subject | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Supervisión y administración educativa - Tesis y disertaciones académicas | - |
| dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de la Unidad Educativa FAE No 4 de la ciudad de Manta, cantón Manta | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UTPL_Gonzalez_Arcos_Joe_Dik_371X1593.pdf | 592.61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
