Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9957
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ordóñez Espinosa, Carmita | - |
dc.contributor.author | Peñafiel Peñaherrera, María Nelly | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-19T23:06:34Z | - |
dc.date.available | 2014-06-19 | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Peñafiel Peñaherrera, María Nelly. (2006). La lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Técnico Humanístico Experimental “Quito” de la Ciudad de Quito durante el año escolar 2005-2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 123pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 658X4903 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9957 | - |
dc.description | Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialidad: Pedagogía Modalidad: Abierta. Resumen: El presente informe de investigación es sobre el tema “La Lectura como Medio de Aprendizaje en los docentes y las Estudiantes del Colegio Fiscal Femenino Técnico Humanístico Experimental “Quito” de la ciudad de Quito, en el que se tomó una muestra de 30 estudiantes del Décimo año de Educación básica, 33 estudiantes del Tercero de Bachillerato, 25 docentes del mencionado plantel; también se seleccionó una muestra de 26 estudiantes universitarios y 25 entre profesores universitarios. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Lectura - aprendizaje | es_ES |
dc.title | La lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Técnico Humanístico Experimental “Quito” de la Ciudad de Quito durante el año escolar 2005-2006 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Peñafiel_Peñaherrera_Maria_Nelly_658X4903.pdf | 1.37 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.