Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9957
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Espinosa, Carmita-
dc.contributor.authorPeñafiel Peñaherrera, María Nelly-
dc.date.accessioned2014-06-19T23:06:34Z-
dc.date.available2014-06-19-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationPeñafiel Peñaherrera, María Nelly. (2006). La lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Técnico Humanístico Experimental “Quito” de la Ciudad de Quito durante el año escolar 2005-2006. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 123pp.es_ES
dc.identifier.other658X4903-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9957-
dc.descriptionTesis de Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialidad: Pedagogía Modalidad: Abierta. Resumen: El presente informe de investigación es sobre el tema “La Lectura como Medio de Aprendizaje en los docentes y las Estudiantes del Colegio Fiscal Femenino Técnico Humanístico Experimental “Quito” de la ciudad de Quito, en el que se tomó una muestra de 30 estudiantes del Décimo año de Educación básica, 33 estudiantes del Tercero de Bachillerato, 25 docentes del mencionado plantel; también se seleccionó una muestra de 26 estudiantes universitarios y 25 entre profesores universitarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectura - aprendizajees_ES
dc.titleLa lectura como Medio de Aprendizaje en Docentes y Estudiantes del Colegio Técnico Humanístico Experimental “Quito” de la Ciudad de Quito durante el año escolar 2005-2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Peñafiel_Peñaherrera_Maria_Nelly_658X4903.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.