Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/18658
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valladares, Vernon | - |
dc.contributor.author | Murillo, Amelia | - |
dc.contributor.author | Malavé, Mercy | - |
dc.contributor.author | Peñafiel, Martha | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-16T18:20:31Z | - |
dc.date.available | 2017-06-16T18:20:31Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Murillo Amelia; Malavé Mercy; Peñafiel Martha.(1997).Deficiente utilización de las técnicas y hábitos de estudio en los estudiantes de los sextos cursos del ciclo diversificado del Colegio Nacional Femenino Aurora estrada de Ramirez de la ciudad de Guayaquil en el periodo lectivo 1996-1997.(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación ).UTPL.Guayaquil | es_ES |
dc.identifier.other | 1015034 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11962/18658 | - |
dc.description | El presente trabajo de titulación se refiere sobre la técnica y habito de estudio de los estudiantes de un colegio de Guayaquil. | es_ES |
dc.description.abstract | The present work of titulación talks about the technique and habit of study of the students of a school of Guayaquil. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Evaluacion educativa | es_ES |
dc.subject | Colegios | es_ES |
dc.subject | licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Deficiente utilización de las técnicas y hábitos de estudio en los estudiantes de los sextos cursos del ciclo diversificado del Colegio Nacional Femenino Aurora estrada de Ramirez de la ciudad de Guayaquil en el periodo lectivo 1996-1997 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1015034.pdf | 26.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.