Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20592
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Tandazo, Rommel Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Chamba Agila, Jessica Alexandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-09-15T16:59:22Z | - |
dc.date.available | 2017-09-15T16:59:22Z | - |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Chamba Agila, J. A. Torres Tandazo, R. V. (2017) Uso de la Robótica Educativa como herramienta para el aprendizaje en niños de 2 a 4 años [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20592 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1271074 | - |
dc.identifier.other | Cobarc: 1271074 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101782.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:La inclusión de la robótica educativa ha tenido un gran avance, y el efecto en los niños/as es notorio a simple vista, cambiando el acceso al conocimiento y de interacción interpersonal. Los docentes son conscientes que en sus clases deben incluir tecnología para el proceso de enseñanza en sus estudiantes, así como contar con herramientas para evaluar los procesos en los niños/as de la institución. El presente trabajo de titulación recoge la experiencia de un estudio sobre el empleo de la robótica como medio de aprendizaje a niños de 2 a 4 años que se encuentran cursando el componte de estimulación temprana. Con el objetivo de mejorar la motricidad física y la introducción a conceptos básicos a la matemática, a partir de actividades que estimulen su creatividad, estudio que fue validado con ayuda de los docentes y permitió la cuantificación de la información. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Uso de la Robótica Educativa como herramienta para el aprendizaje en niños de 2 a 4 años | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Chamba Agila Jessica Alexandra.pdf | 10.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.