Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarango Lalangui, Paúl Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorLema Pacheco, Ana Lorenaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-19T13:26:15Z-
dc.date.available2017-09-19T13:26:15Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationLema Pacheco, A. L. Sarango Lalangui, P. O. (2017) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Salcedo. Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20600es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271479es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101870.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El proyecto de investigación tiene como objetivo, el análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia en el consumo de marcas importadas de cerveza en la ciudad de Salcedo, considerando las variables que influyen en las preferencias, conocimiento y posicionamiento de marca. En este estudio se pudo concluir que la marca de cerveza preferida es Heineken, con porcentajes ligeramente superiores a la marca Budweiser. Los resultados mostraron porcentualmente que el nivel de conciencia es bajo, y el de calidad percibida medio. El valor percibido, personalidad de marca, y asociación de organización de igual manera, por desconocimiento de los productos, se califican como bajos; existe una baja lealtad a las marcas, y no se las valora, no habiendo tampoco intenciones de pagar un precio premium. En el análisis no se identifica una relación positiva entre las variables y el valor de marca.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Salcedo. Año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lema Pacheco Ana Lorena.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador