Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarango Lalangui, Paúl Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorLema Pacheco, Ana Lorenaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-19T13:26:15Z-
dc.date.available2017-09-19T13:26:15Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationLema Pacheco, A. L. Sarango Lalangui, P. O. (2017) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Salcedo. Año 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20600es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271479es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101870.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El proyecto de investigación tiene como objetivo, el análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia en el consumo de marcas importadas de cerveza en la ciudad de Salcedo, considerando las variables que influyen en las preferencias, conocimiento y posicionamiento de marca. En este estudio se pudo concluir que la marca de cerveza preferida es Heineken, con porcentajes ligeramente superiores a la marca Budweiser. Los resultados mostraron porcentualmente que el nivel de conciencia es bajo, y el de calidad percibida medio. El valor percibido, personalidad de marca, y asociación de organización de igual manera, por desconocimiento de los productos, se califican como bajos; existe una baja lealtad a las marcas, y no se las valora, no habiendo tampoco intenciones de pagar un precio premium. En el análisis no se identifica una relación positiva entre las variables y el valor de marca.es_ES
dc.description.abstractAbstract; The research project, has as objective the analysis of the qualitative dimensions to determine the consumption preferences of import beer brands on Salcedo city, through variables that influence on the preference about consumption, knowledge and position of the brands. In this research it could conclude, that the favourite brand on Salcedo city is Heineken, with lightly superior percentages on Budweiser. The results showed a low percentage of conscience level, the perceived quality on medium level. The perceived value, brand personality, and organization association, on the same way, due a low knowing of the products, are defined as low percentage value dimensions. There exists a low brand loyalty, and there are not valuations of the brands, without intentions of paying a premium price. On the analysis is not identified a proportional relationship between the variables and the brand value. Therefore, about buying intentions, there are favourable results around a medium level of acceptance, anticipating there is a not develop market to consider to participate in, depending of the interest of the brands to do it.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Salcedo. Año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lema Pacheco Ana Lorena.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador