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dc.contributor.advisorSarango Lalangui, Paúl Oswaldo-
dc.contributor.authorLema Pacheco, Ana Lorena-
dc.date.accessioned2017-09-19T13:26:15Z-
dc.date.available2017-09-19T13:26:15Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLema Pacheco, Ana Lorena. (2017). Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Salcedo. Año 2015. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1271479-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20600-
dc.descriptionEl proyecto de investigación tiene como objetivo, el análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia en el consumo de marcas importadas de cerveza en la ciudad de Salcedo, considerando las variables que influyen en las preferencias, conocimiento y posicionamiento de marca. En este estudio se pudo concluir que la marca de cerveza preferida es Heineken, con porcentajes ligeramente superiores a la marca Budweiser. Los resultados mostraron porcentualmente que el nivel de conciencia es bajo, y el de calidad percibida medio. El valor percibido, personalidad de marca, y asociación de organización de igual manera, por desconocimiento de los productos, se califican como bajos; existe una baja lealtad a las marcas, y no se las valora, no habiendo tampoco intenciones de pagar un precio premium. En el análisis no se identifica una relación positiva entre las variables y el valor de marca. A intención de compra, se identifican resultados favorables, que bordean un nivel porcentual medio, anticipando que es un mercado sin desarrollo que podría considerarse, dependiendo del interés de participación, para la incursión de las marcas en él.es_ES
dc.description.abstractThe research project, has as objective the analysis of the qualitative dimensions to determine the consumption preferences of import beer brands on Salcedo city, through variables that influence on the preference about consumption, knowledge and position of the brands. In this research it could conclude, that the favourite brand on Salcedo city is Heineken, with lightly superior percentages on Budweiser. The results showed a low percentage of conscience level, the perceived quality on medium level. The perceived value, brand personality, and organization association, on the same way, due a low knowing of the products, are defined as low percentage value dimensions. There exists a low brand loyalty, and there are not valuations of the brands, without intentions of paying a premium price. On the analysis is not identified a proportional relationship between the variables and the brand value. Therefore, about buying intentions, there are favourable results around a medium level of acceptance, anticipating there is a not develop market to consider to participate in, depending of the interest of the brands to do ites_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCervezaes_ES
dc.subjectCerveza - Consumoes_ES
dc.subjectCerveza – Marca – Preferenciaes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Salcedo. Año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

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