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dc.contributor.advisorChango Cañaveral, Patricia Marisoles_ES
dc.contributor.authorParedes Moscoso, Lorena Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-20T17:26:54Z-
dc.date.available2017-09-20T17:26:54Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationParedes Moscoso, L. P. Chango Cañaveral, P. M. (2017) Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Hotel Oro Verde Manta como factor clave para la mejora continua año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20613es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271483es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101874.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La calidad en el servicio es de vital importancia para las empresas por lo que es vital que toda organización hotelera se enfoque en conocer, analizar e investigar las expectativas de sus huéspedes, determinando objetivos que vayan direccionados a alcanzar la excelencia y lograr que el índice de satisfacción del cliente llegue a los parámetros trazados. Es insuficiente el tener instalaciones cómodas, todos los servicios necesarios para un buen hospedaje, sin brindar un servicio de calidad. El nivel de calidad en el servicio es fundamental en la satisfacción del cliente, y es tan importante de alcanzar en un mercado tan competitivo, lo que obliga a desarrollar bien procesos para el éxito en los servicios ofertados. Esto es posible con un mejoramiento continuo de sus servicios ya que las demandas son cada vez más exigentes. Con el presente trabajo de investigación se ha logrado medir la calidad de servicio que está ofertando el Hotel Oro Verde en la ciudad de Manta, a través de opiniones realizadas por sus clientes luego de haber disfrutado de sus servicios.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Hotel Oro Verde Manta como factor clave para la mejora continua año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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