Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20617
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAltamirano Benítez, Verónica Paulinaes_ES
dc.contributor.authorViñán Merecí, Sara Maríaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-21T21:54:46Z-
dc.date.available2017-09-21T21:54:46Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationViñán Merecí, S. M. Altamirano Benítez, V. P. (2017) La comunicación turística 2.0 en Ecuador, análisis de la promoción del país a través de las Cámaras de Turismo [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20617es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271622es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101891.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: En la actualidad el turismo constituye una fuente de ingreso para cada país; por lo cual día a día se debe buscar estrategias que potencialicen esta fuente de ingreso, una de esas es la utilización de las web 2.0. El presente trabajo se basa en una investigación de análisis cuantitativo y cualitativo de las veinte y cuatro Cámaras Provinciales de Turismo de Ecuador, en las que solo diez tienen una red social y específicamente es Facebook, existiendo en estas cámaras el interés de brindar información a nivel mundial haciendo uso de dicha página. Este análisis se pudo realizar utilizando la herramienta de medición Fanpage Karma, la misma que permitió el análisis de comparaciones de las provincias, pues se considera que en Ecuador existen diversos lugares que tienen poca difusión turística y que pueden ser conocidos a nivel mundial a través del uso de herramientas de comunicación, cuyo objetivo es el uso de las TIC s y al reciente interés en las redes sociales, que a lo largo de la presente investigación se tratara de conocer. Es decir, el uso que las Cámaras de Turismo, le dan a las redes sociales, para la promoción de sus localidades, convirtiéndose en entes proactivos del turismo del Ecuador, a través de un uso correcto de la Web 2.0.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa comunicación turística 2.0 en Ecuador, análisis de la promoción del país a través de las Cámaras de Turismoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sarita María Viñán Merecí.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools