Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20659
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho Quezada, Mary Elizabethes_ES
dc.contributor.authorArias Viñamagua, Dennis Gustavoes_ES
dc.date.accessioned2017-09-27T12:55:30Z-
dc.date.available2017-09-27T12:55:30Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationArias Viñamagua, D. G. Morocho Quezada, M. E. (2017) Factores asociados al rendimiento académico de la titulación de Administración de Empresas de la Universidad Técnica Particular de Loja en el periodo académico abril – agosto 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20659es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271770es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101942.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Se realizó un análisis del rendimiento académico de los estudiantes de la titulación de Administración de Empresas de la Universidad Técnica Particular de Loja a través de un modelo multinivel con datos de 241 estudiantes y 91 docentes, usando como variables independientes de primer nivel: sexo, edad y beca (variables de estudiantes) y de segundo nivel: sexo, edad, experiencia y jornada laboral (variables de docentes); de forma que se pueda determinar las variables que determinan el rendimiento académico medido como nota promedio del periodo académico. Entre los resultados encontrados se tiene que las variables beca, sexo del estudiante y la jornada laboral del docente tienen influencia sobre el rendimiento académico de los estudiantes en estudio.es_ES
dc.description.abstractAbstract: An analysis of the academic performance of the students of the Business Administration degree of the Technical University of Loja was carried out through a multilevel model with data of 241 students and 91 teachers, using as independent variables of first level: sex, age And scholarship (student variables) and second level: gender, age, experience and working time (teacher variables); So we could determine the variables that determine the academic performance measured as the average grade of the academic time. In the results founded is that the variables scholarship, student's sex and teacher's working day influence the academic performance of the students in study.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactores asociados al rendimiento académico de la titulación de Administración de Empresas de la Universidad Técnica Particular de Loja en el periodo académico abril – agosto 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Economísta

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Arias Viñamagua, Dennis Gustavo.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools